Ir al contenido principal

Volviendo de poco

Decidí de una mañana a la otra sin pensar, cambié de labor mis días son diferentes cargados de autodecisiones, de mañanas solas en comparación a mi rutina anterior, estos días son más flexibles, con más exigencia y no no tengo que tocar un grabador...
CUANTO EXTRAÑO ESAS MAÑANAS Y NUESTRAS VELADAS ACALORADAS!!!
Gracias por enseñarme tanto de ustedes ...
Este post es para mis compañeros, aquellos que no olvido a pesar de que no mantengamos contacto frecuente, a pasado un mes y 10 días de mi decisión.
Y gracias Dios, a mi Ángel de la guarda y a ustesdes... a los que me acompañaron y a los que no, a los que Dios puso en mi camino y a los que aparto de él, GRACIAS!!!
Porque me han llenado de conocimientos, y experiencias maravillosas!.
Vuelvo!10-12-2007

Comentarios

Entradas populares de este blog

...

Llena de pensamientos, vacia de sentimientos, con resultados inversos a los que quiero, solo pienso porque te quiero, porque te quiero... Confundida, mi alma vaga, penando por los pasillos, cuando de pronto un susurro al oido, pide un intento bien merecido... Es el deseo lo que te pido, la magía de sentir vida, comenzar de nuevo es mi laberinto... ¿si muere, cómo vivo?, sin perder todo lo que era mío... 12-10-2007

VOLVER - - EMPEZAR - REINICIAR

Un día hice como un tv en programación de canales, de uno en uno. Borrando por completo aquellos que no sintonizan bien! - Gracias a DIOS, en primer lugar, por todo lo que me ha permitido vivir y por protegerme en todo momento. Y también agradezco a cada uno de ustedes que han quedado con una señal fuerte en mi, su receptividad y cariño me han demostrado en 1º lugar que la familia es lo único real, que los verdaderos amigos no son escogidos sino fuertes y sinceros para estar en todo momento. Hoy quiero que sepan que tengo mi señal totalmente positiva, visible energica alta definida y en estéreo. VIVO en victoria porque respiro, escribo, así quiero mi vida, sin lamentos ni explicaciones a los que no entienden, de verdad, es que nadie entiende aunque expliques de mil formas, solo Dios sabe como sienten nuestros corazones y que pasa en nuestras mentes . Por eso Vuelvo a empezar, me reactivo, este si es mi reinicio.-