martes, 25 de septiembre de 2007

Así ya no es lo mismo!!!

Desgranados y con queso los comí sólo una vez, invitada por la manikita, ¡¡Desgranados amiga!! "!Ese es un plato maracucho, ay mi tierra, amiga probálo es demasiado bueno!!!"... Y si fue rico entre dulce y salado... me gustó.
Pero ganas de comer maíz... mazorca, jojoto o como la llamen.... sólo en sopa...
Y cuando me antojé... hubo un conato de pérdida... la inversión mensual y el esfuerzo físico de mis viajes y lo más importante, el glamour, imaginarme con todos los granos atrapados, que adornos!!! nooooooooo
Pero bien antojada y entusiasmada llegó la solución... desgranados, pero comerlos desgranados por tus dientes... Así ya no es lo mismo!!!

2 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Jajajajajajaj aay amichi, poechita, es terrible suprimir los deseos, especialmente los más básicos, como comer. Bueno, amichi acueeeeeeerdate, primero muerta que sencilla, jajajajaj. Un gran beso. Tqm...Manikita.

EL MÁS dijo...

JAJAJAJA POR DIOSSSSS NADA MÁS BUENO QUE UNA MAZORCA RECIÉN SANCOCHADA Y MANTEQUILLA DERRETIDA... NO PUEDOOO... CREO QUE MORIRÉ... Q TENTADO BESOS Y ABRAZOS